La compra de una casa de vacaciones

 

A través de iSella.com, contamos con muchos agentes que pueden ayudarlo a encontrar la propiedad ideal que puede servirle como alquiler de vacaciones de corto plazo. Es muy importante valerse de los servicios de un agente inmobiliario, quien cuenta con experiencia en este rubro. La razón es que cada ciudad, y algunas veces las comunidades que integran las ciudades, tienen diferentes leyes en relación con los alquileres de corto plazo, y algunas ciudades tienen incluso reglamentaciones para el sector.

Tenemos muchos años de experiencia asesorando a los compradores sobre la mejor forma de estructurar la propiedad de su inmueble en relación con los diversos aspectos tributarios, como por ejemplo, evitar los impuestos inmobiliarios o de sucesiones. Hay muchos factores que es preciso tomar en cuenta, y no existe una única estructura de propiedad que sea conveniente para todos los compradores. Cada comprador tiene distintos aspectos que debe considerar al momento de adquirir una casa secundaria en Florida.

Podemos ayudarlo a establecer una compañía en Florida, o si compra una propiedad a título personal, ayudarlo a obtener un número de identificación personal del contribuyente (ITIN) del Internal Revenue Services (Servicio de Impuestos Internos), además de una diversidad de otros servicios comerciales.

Si desea evaluar la posibilidad de comprar una casa para alquiler de vacaciones, póngase en contacto con Lars Heldre.




Servicios de Administración

FloridaAlquiler.es ofrece más servicios de lo que habitualmente ofrecen otras compañías dedicadas a la administración de alquileres de inmuebles para vacaciones. La razón es que la mayoría de nuestros propietarios no residen en el lugar y, por ende, tienen necesidad de una compañía de administración que pueda manejar todos los aspectos del manejo de un negocio de alquiler de inmuebles de vacaciones exitoso. Para atender esta necesidad, ¡nuestra compañía se ha convertido en una compañía de servicios integrales!

 

Licencias y registro: 

¡Lo hacemos fácil para usted! Su inmueble en alquiler de vacaciones se registraría bajo nuestra licencia colectiva ante la División de Hoteles y Restaurantes. En las ciudades donde los alquileres de vacaciones están reglamentados, como Fort Lauderdale, también nos aseguraríamos de que su casa esté registrada en la ciudad y cumpla con todas las ordenanzas que norman el alquiler de inmuebles para vacaciones de la ciudad.

 

Servicio de limpieza:

Tenemos varias empresas de limpieza que están dedicadas exclusivamente a las casas de alquiler de nuestros propietarios con el fin de garantizar que cada huésped goce de una estadía superior. Dado que los check-outs y los check-ins suelen producirse el mismo día, las personas que contratamos para encargarse de la limpieza están en condiciones de ayudar a garantizar que usted logre una alto índice de ocupación. Hacer el check-in de una casa de vacaciones de SuperiorFloridaRentals.com no debería ser distinto que hacer el check-in en un hotel de cuatro o cinco estrellas.

 

Mantenimiento y reparaciones

Tenemos property managers a tiempo completo que se ocupan de todas las casas de nuestros propietarios. Si su inmueble necesita retoques o reparaciones menores, estamos allí para corregir el problema tan pronto como se identifique, para garantizar que sus huéspedes y los huéspedes futuros no sufran ninguna incomodidad. Nuestra empresa tiene varios obreros calificados dedicados que pueden responder rápidamente ante cualquier problema que se produzca en una propiedad. Nuestros property managers también actúan como enlace entre usted y los proveedores que ofrecen servicios como el mantenimiento de piscinas, paisajismo y control de plagas.

 

Contabilidad e impuestos

Cualquier alquiler en el estado de Florida que se extienda por un período de seis meses o menos está sujeto a un impuesto a las ventas del 6 % y un Impuesto al Desarrollo Turístico del 5 % (también denominado impuesto turístico, impuesto por pernoctar o impuesto de complejo turístico). Nuevamente, le facilitamos las cosas pagando mensualmente estos impuestos por usted.

 

A través de nuestra solución de software de administración, llevamos un registro de todos sus ingresos, y para la mayoría de nuestros clientes, también pagamos facturas y damos seguimiento a todos sus gastos. Esto le resultará muy práctico al finalizar el año, cuando sea el momento de presentar su declaración anual del impuesto a la renta. Para los propietarios internacionales que no tengan su propio contador, recurrimos a un estudio contable con conocimiento especializado en la elaboración de declaraciones del impuesto a la renta para ciudadanos extranjeros, compañías extranjeras localizadas en el exterior o sucursales estadounidenses que son propiedad de entidades con sede en el extranjero.

 

Reformas y decoración de interiores

Podemos ayudarlo a manejar cualquier proyecto de reforma y las mejoras de su propiedad. Muchos de nuestros propietarios de inmuebles en alquiler de vacaciones han modernizado sus casas con pisos nuevos, ventanas contra huracanes, entre otros. La mayoría de nuestros inmuebles ofrecidos en alquiler de vacaciones también han sido profesionalmente decorados por B Pascuali Interiors.

 




Marketing

 

¿Por qué debería usted recurrir a FloridaAlquiler.es para administrar y promocionar su casa de alquiler de vacaciones?

  1. Creemos que la respuesta a esta pregunta es que siempre tratamos de hacer un esfuerzo adicional en todo lo que hacemos, lo que incluye las ventas y el marketing, para asegurarnos de hacer honor a nuestro nombre y proporcionarle una experiencia superior.

  2. Creemos que contamos con uno de los más elegantes y sencillos sitios web/portales del sector, con un diseño personalizado y programado por algunos de los mejores y más brillantes desarrolladores de portales web.

  3. Tenemos versiones para diversos países y en distintos idiomas de nuestro sitio web/portal, con dominios extranjeros en varios países, y seguiremos lanzando nuestro sitio web/portal en otros países.

  4. Con distintas versiones de nuestro sitio web/portal en muchos países, estamos logrando la optimización de los motores de búsqueda (SEO), con motores de búsqueda en diversos países y en una diversidad de idiomas.

  5. Todas las descripciones de los inmuebles de nuestros propietarios han sido elaboradas por un redactor publicitario profesional.

  6. Todo el contenido, incluida la descripción de su propiedad, de nuestros sitios web/portales en otros países ha sido traducida por una agencia de traductores profesionales.

  7. Todos los inmuebles ofrecidos en alquiler de vacaciones de nuestros propietarios han sido fotografiados por uno de los mejores fotógrafos de inmuebles de Florida.

  8. Nuestra solución de software para administración/marketing , a través de una interfaz, nos permite crear “una” publicidad para la web y luego distribuirla a más de 30 canales de marketing en todo el mundo, como HomeAway, VRBO, Expedia, Booking.com, Airbnb, Flipkey, Tripadvisor y muchos más.

  9. De los muchos años que venimos haciendo publicidad en Escandinavia, tenemos muchos locatarios escandinavos.
  10. Todos nuestros propietarios reciben el mismo trato. Ningún propietario de inmueble recibe mayor o menos publicidad que otro, a menos que alguno de ellos haya manifestado su deseo de tener menos exposición.

  11. Contamos con agentes de ventas y booking agents dedicados a tiempo completo, cuyo trabajo consiste en ayudarlo a lograr un alto índice de ocupación, pero también a examinar a cada locatario. Nuestro objetivo es ayudarlo a generar una renta sin dejar de cuidar su casa y evitar cualquier conflicto con sus vecinos.

  12. Contamos con property managers dedicados a tiempo completo, cuyo trabajo consiste en cuidar los inmuebles de los propietarios. Nuestros property managers también sirven de enlace entre usted y los proveedores que ofrecen servicios como el mantenimiento de piscinas, paisajismo y control de plagas.

  13. Con un director de IT a tiempo completo y un fundador apasionado por la tecnología,  estaremos siempre a la vanguardia de la tecnología. Creemos firmemente que esa es la clave de nuestro éxito y del crecimiento futuro.

Dicho de otro modo: Los inmuebles ofrecidos en alquiler de vacaciones que alcanzan la mayor exposición en la web, con las mejores fotografías y presentación, ganan la partida, ¡y es allí donde nosotros entramos!